Mazda sale del cascarón en cuanto a modelos contemporáneos de autos para volver a crear el interés de un público que hace rato esperaba que la marca japonesa pudiera poner en el mercado de nuevo un auto compacto pero eficaz, bonito pero poderoso, y de un precio cómodo que se acomode a las expectativas después de un buen tiempo de espera. El Mazda 3 MPS con su avanzado motor, tiene en expectativa a los potenciales conductores de una máquina automotora que ha logrado conjugar estilo, versatilidad, funciones aerodinámicas y ante todo el respaldo de la casa Mazda que ve con interés cómo este modelo ha logrado ser en poco tiempo una de las revelaciones más importantes de la temporada.
Si de diseño se trata, el Mazda 3 MPS tiene en sus interesantes adeptos el sistema hot hatch, que es una entrada de aire especial ubicada en el capó del modelo para poder refrescar el interior de una manera uniforme. Esto por supuesto es una gran ventaja para quienes están en el interior del automóvil, y también pone un punto muy importante dentro de los compactos que por lo general han ofrecido una cabina cerrada a toda inclusión del aire volviéndose hermética. Junto a este aditamento, el conversor catalítico es una de las maravillas tecnológicas de este gran automóvil que ha dejado perplejos a los más exigentes de la industria automovilística porque son testigos de un adminículo que, además de ser muy llamativo, resulta ser muy práctico porque permite un ahorro importante de combustión de la gasolina y además reduce en una manera significativa las emisiones de gases.
Si este Mazda logró no solamente con su apariencia sino con su practicidad, imponerse en el gusto del universo de los motores, es porque comprobó que estética y funcionalidad pueden ir perfectamente de la mano, y no sólo haciendo acto de presencia sino también demostrándolo en toda clase de condiciones. Los faros de xenón, que emiten una suave o potente luz dependiendo de las condiciones de visibilidad hacen parte del sistema de iluminación de este auto en la parte delantera, completado con unas lámparas Led en la parte trasera que resultan muy prácticas a la hora de iluminar todo el tramo que se necesita.
Un motor MZR 2.3L DISI Turbo, 260 CV a 5.500 rpm, aceleración de 0 a 100 km/h en 6.1 segundos y velocidad máxima de 250 km/h, completan las maravillas de este Mazda compacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario