martes, 15 de febrero de 2011

Raybestos: Historia y Tradición

La marca Raybestos es un nombre firmemente arraigado en una tradición de diseño de productos innovadores y la excelencia de fabricación. La primera marca de productos de reemplazo desde 1902, el Raybestos marca ha cambiado la forma de pensar acerca de los productos de freno y rendimiento de los frenos con innovaciones continuas y dedicación a la calidad. Todo comenzó con dos hombres jóvenes, Arthur H. Raymond y Arthur F. Ley, en un granero convertido en Bridgeport, Connecticut. Productos de la marca Raybestos han liderado la industria desde la invención de los forros de freno tejidas en 1906.

Orgulloso destacados incluyen un papel crucial en la Primera Guerra Mundial y II, el suministro de material para forros de frenos por la milla para los tanques y camiones y más tarde los bombarderos pesados, así como el noventa por ciento de los materiales de las aeronaves súper cargador sistema de transmisión. Desde la banda de freno de 30 minutos para el legendario modelo "T" a la línea de hoy en día la más alta calidad completa de productos de frenos, la marca Raybestos es altamente reconocido por su trayectoria como líder de la industria.

Otra novedad importante se produjo en 1924. Tomar un papel de liderazgo, los fabricantes de productos de marca Raybestos identificó la necesidad de clínicas de freno para formar a profesionales del freno de servicio que se trataba de los rápidos cambios tecnológicos. Estas clínicas aún se celebran hoy, la formación de miles de técnicos de cada año.

En la década de 1950 productos de la marca Raybestos empezó a ser usado en carreras de autos, una relación que continúa hasta hoy.
A través de las carreras, la oportunidad de probar los materiales de frenado en las condiciones más severas se logra detener. Debido a que los frenos son el sistema más importante para la seguridad de un vehículo, los fabricantes de los productos de la marca Raybestos  invertir fuertemente en que la búsqueda y el desarrollo del sistema de frenos.
Durante más de 100 años, Raybestos productos de la marca han marcado la pauta para las piezas de freno de calidad premium. Proporcionar a los clientes con la pastilla de freno más avanzadas y la tecnología del rotor, así como mantenerse a la vanguardia de la competencia, ilustra el compromiso continuo a la investigación y el desarrollo. La marca Raybestos ® es una marca reconocida por su compromiso con la seguridad, la innovación y la calidad.

El fabricante de automóviles se basa en su coche particular, las unidades que él sabe que dará servicio satisfactorio para la vida de la unidad. Los frenos están diseñados para ofrecerle "confort en condiciones de seguridad", pero sólo siempre y cuando el forro del freno está en perfectas condiciones.
El fabricante hace todo lo posible para garantizar la seguridad. Sin embargo, su responsabilidad es limitada. Después de que el coche está en sus manos, la responsabilidad recae sobre ti. Frenos necesidad de ajuste de vez en cuando y, intime, forro de freno se desgastan y requieren renovación.
Para obtener la misma medida de seguridad que el fabricante pretende debe ser tuyo, debe tener los frenos inspeccionados y ajustados periódicamente.
Tu hombre garaje fácilmente puede prestar este servicio, y si la plata nuevo borde Raybestos forros de freno que se necesita que lo aplicará por el método de Raybestos lo que significa - "EN SEGURIDAD! CONFORT"

1 comentario: