miércoles, 16 de febrero de 2011

Parte del Tren Delantero

Pitman Arm = Brazo Pitman: transmite la potencia hidráulica del cajetín de dirección permitiéndole mover una de las barras de dirección.

Drag Link = Barra de Dirección: esta barra es accionada por el brazo pitman con el fin de transmitirle movimiento a la otra barra de dirección que va de una rueda a otra, girando así las ruedas cuando movemos el volante.

Tie Rod = Barra de Dirección: esta es la barra que va de rueda a rueda y es movida por el Drag Link.

Track Bar = Barra Track Bar: La barra de tracción viene desde el compacto y va hacia la transmisión con el fin de mantener la misma en correcta alineación con el vehículo. Es decir para que la transmisión no se vaya de un lado o hacia el otro.

Upper Control Arms = Brazos Superiores Tensores o de Control: estos "brazos" controlan el movimiento de las transmisión con respecto al vehículo, además de mantener la misma justo en el ángulo (caster) deseado. Los superiores van desde el chasis (unibody) hasta la parte superior del diferencial delantero (lado piloto) y parte superior del túnel de la transmisión (lado copiloto)

Lower Control Arms = Brazos Inferiores Tensores o de Control: La misma función que los anteriores pero en este caso, los brazos van desde el chasis hasta la parte inferior de cada túnel de transmisión.

Sway Bar link = Lápices de la Barra Estabilizadora: estos lápices limitan el recorrido de suspensión en cada una de nuestras ruedas delanteras con el fin de mantener el vehículo estable sobre todo en la conducción a grandes velocidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario