miércoles, 25 de mayo de 2011

Reproductores digitales para automóviles


Ya no es necesario que el conductor de un automóvil tenga que “soportar” el contenido de las emisoras radiales mientras maneja su coche, porque con los reproductores digitales que se pueden incorporar a muchos de estos vehículos el entretenimiento o gustos sonoros están más que asegurados. Por tal motivo, existen muchos modelos interesantes que llaman la atención desde el punto de vista no solamente del diseño, la ubicación y las oportunidades de sonido, sino también por la enorme variedad de precios que se pueden encontrar dentro de la interesante gama de aparatos de este tipo. Hay muchas opciones interesantes de hecho en el mercado, y una de sus principales manifestaciones son la potencia que puede llegar a alcanzar el sonido en estas condiciones dentro del auto y el avance en la tecnología para la reproducción de pistas.
Por ejemplo, Panasonic presentó el mes pasado el primer reproductor digital de sonido para autos Blu-ray dentro del mercado. Se trata del modelo CY-BB1000D, y algunas características sobresalientes de este hermoso componente son una pantalla LCD de 7 pulgadas con resolución de 1280×720, ideal para la reproducción en alta definición que se complementa con una mejora ostensible en la calidad de la fuente de sonido. Soporta contenidos Bonus View compatible con BD media, tiene GPS, sintonizador de TV digital, conexión inalámbrica Bluetooth y memoria interna de 40GB.
Pioneer es una de las marcas más tradicionales, sino la más famosa, dentro de los reproductores de audio para automóviles.
Por su precio asequible y modelo verdaderamente hermoso de ver y de instalar, se puede nombrar al DEH 2100 UB, quien tiene la capacidad de reproducir archivos MP3, WMA o WAV así como música en CD. Sí, además de tener un precio que puede ser considerado “cercano”, siendo un equipo de gama alta y por su trazado en sus formas, es versátil. Por supuesto tiene salida también para radio.
Para concluir la exposición de estos aparatos útiles para el automóvil, puesto que se trata de uno de los adminículos en los que se pone más interés a la hora de adquirir un carro, un buen prospecto para ser instalado es el Aiwa CT-FR709, un equipo de gama media que sin embargo deja satisfechos a sus usuarios por una serie de facilidades muy apreciadas en general. Buena resolución de sonido, comodidad para instalar, un servicio técnico permanente y un precio bastante moderado para la mayoría de bolsillos, completan el buen panorama de este gadget.

No hay comentarios:

Publicar un comentario