sábado, 28 de mayo de 2011

Las características de los autos antiguos.


Hay personas que creen que los autos antiguos no deberían ser conducidos en rutas abiertas. La razón por la que piensan eso es porque consideran que los autos antiguos deberían ser considerados reliquias del pasado y no pueden igualarse al gran número de los vehículos eficientes de la actualidad en el mercado.
Por el otro lado, hay muchos coleccionistas que hacen su trabajo de restauración o conservación como un hobby y esperan luego conseguir un retorno de la inversión cuando el valor de mercado de sus autos suba nuevamente.
Un auto es considerado antiguo cuando ya tiene 25 años. No hay muchos vehículos modernos capaces de sobrevivir ese tiempo por lo que hace a los modelos más viejos realmente únicos.
En efecto, el precio de estas raras máquinas aumenta a causa del valor histórico único que cada auto llega a tener.
Hay quienes creen que el término anticuado debería otorgarse solamente a las máquinas que se han construido antes de la Segunda Guerra Mundial.
Esas máquinas sirvieron a los pioneros de los vehículos de la actualidad ya que la tecnología d aquellos respalda los desarrollos actuales, como dirección de potencia, cinturones de seguridad y otros aditamentos requeridos en los vehículos del presente.
¿Los autos antiguos, son solamente para preservarlos?
La respuesta es no. Dado que los fabricantes no siguen ensamblando esos vehículos y sus partes, haciendo muy dificultoso localizarlas y costosas.
¿Se pueden usar diariamente los autos antiguos?
Eso realmente depende de la condición de los motores, dado que son viejos, hay la posibilidad de fallas y roturas. Los frenos de estos vehículos pueden estar en condiciones de operación deficiente y deben ser controlados regularmente.
¿Es una buena idea tomar un seguro para estos coches?
La respuesta es, si. Estas máquinas son raras y no están equipadas con alarmas, se hace muy sencillo para cualquiera alcanzar el cable rojo y darles marcha para salir manejando.
¿Donde una persona puede adquirir un auto antiguo?
Estos vehículos puede ser adquiridos en los locales de evento de autos, se puede buscar por la Internet información como la que brinda este sitio y similares, en avisos clasificados de los diarios y en revistas de automóviles.
Aquellos que no saben mucho de automóviles deberían ir acompañados de un mecánico que entienda. Un técnico entrenado debería estar calificado para mirar por fuera y por dentro del automóvil y decidir si vale la pena comprar al precio ofrecido.
La persona interesada debería intentar hacer una prueba de manejo para evaluar el andar y poder evidenciar lo que está más oculto que las ruedas.
¿Un auto antiguo, puede ser ensamblado por una persona?
La respuesta es sí. Hay ciertas asociaciones que hacen esto como un hobby y ayudan a los miembros a encontrar las partes faltantes.
Es una tarea que puede ser completada solamente por individuos con habilidades mecánicas y saben todo sobre el auto.
¿Puede ganar mucho dinero ensamblando y vendiendo autos antiguos?
La respuesta es no. En realidad, se usa mucho dinero para ensamblar todo el vehículo y menos para ubicar al comprador del mismo.
Hay numerosos autos antiguos para elegir. La persona interesada debería buscar con cuidado y revisar si hay algún modelo que realmente vale la pena para llevárselo a su casa.
Los autos antiguos representan un momento en la historia en donde el tráfico casi no existía y la gente podía tomarse un paseo por los caminos del campo o a "campo traviesa".
Haciendo algo de investigación y ahorrando cierto dinero, un individuo puede llegar a adquirir un auto soñado, con habilidad.

Fuente: John Purdy opera un negocio de venta de autos antiguos y también de receptores GPS, visite su sitio para encontrar ofertas en autos antiguos y sistemas GPS en: www.antique-cars-for-sale.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario