sábado, 28 de mayo de 2011

Mejor GPS y ahorro en los recorridos


Si usted no está muy dispuesto a preguntar por direcciones, prepárese entonces para pagar el precio en combustible por andar e intentar llegar con su vehículo, perdiéndose en la ruta. Su eficiencia sobre ruedas puede afectar a su billetera. Si se pierde en la calle o en las rutas a menudo, usted gasta gasolina y agrega kilómetros innecesarios a su automóvil. En una economía en crisis, cada moneda cuenta y pocos pueden pagar por mirar y mirar por las ventanillas mientras se rumbea sin llegar a destino, andando a tientas.

Si su sentido de la orientación o la capacidad para entender mapas no son su fuerte, debería considerar el adquirir un equipo de geoposicionamiento global o un mejor GPS. Los dispositivos GPS actuales son relativamente accesibles y ofrecen un rango de servicios muy útiles, también pueden ayudarle a ahorrar dinero en el largo plazo.

Aquí se citan unas formas de incrementar la eficiencia de la conducción a través de un GPS.

1) Usted no se perderá con un mejor GPS. Fácilmente encontrará su camino a destino. No importa cuán laberínticos sean los caminos de las zonas más desconocidas. El GPS le dice a usted que camino le conviene tomar y sobre cual está rodando en ese momento. Así no hay lugar en donde se encuentre, no familiar, que lo haga sentirse perdido. Si dobla equivocadamente, su GPS le puede ofrecer nuevas direcciones hasta que logre estar de nuevo en su ruta.
2) No perderá la salida de la autopista, un mejor GPS ofrece especial información por las grandes autopistas, usted estará informado cuando se aproxime a la bajada o salida. Por ejemplo el equipo Magellan Maestro 4700 dice el nombre de las calles, cuando doblar y cambiar de camino. Referencias 3D le dan información visual para así darse cuenta de las maniobras que deberá realizar. El dispositivo incluye un libro de turismo de la AAA (Automóvil club de los EEUU) que informa sobre ratings y descripciones sobre lugares calificados para estar, comer y ahorrar. El menú de un solo botón le da acceso a sus lugares favoritos y busca en forma instantánea. El comando de voz simplifica la navegación. Evite salidas equivocadas de la autopista, giros en U y tener que retomar camino, de tal modo ahorrará dinero en combustible.

3) Evitará congestiones de tráfico. Quedar varado en el tráfico vehicular es una pérdida de tiempo y un gasto de combustible innecesario. Un mejor GPS, integrado además con servicios de información de tráfico por suscripción le brindará información en tiempo real de reportes de tráfico. También le ofrecerá rutas alternativas cuando los caminos se encuentren congestionados.

4) Usted no tendrá que salir de su camino para ubicar servicios en la ruta. Puede programar su GPS para varios destinos, ayudando a encontrar la mejor ruta posible. Cuando viaja a nuevas áreas, usted puede usar su GPS para encontrar con facilidad un cajero automático, un banco, cafetería, restaurante u hotel, sin gastar tiempo por esfuerzos tentativos.

Por más información sobre un mejor GPS, revise los links relacionados de esta página y vea el sitio web www.magellangps.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario