lunes, 14 de marzo de 2011

Rodamientos Automotrices


Estos rodamientos son ampliamente utilizados para varios vehículos para la transmisión y rotación.
Rodamientos acoplados a ruedas: Son unidades de rodamiento de alta confiabilidad, ligero, compacto y de fácil montaje. Tenemos también los tipos con el sensor ABS (sistema de freno anti-traba) incorporado.
Rodamientos para ruedas (tipo DAC, DU): Rodamientos de bolas de contacto angular de doble hilera (DAC) y rodamientos de rodillos cónicos de doble hilera (DU), poseen juegos internos pre¬determinados y pre-ajustados. Tenemos los tipos sellados.
Rodamientos para embragues (collarines): Como son de tipo autoalineable reducen el desgaste, el ruido y el sobrecalentamiento en la superficie de contacto con el resorte del diafragma durante la operación.
Rodamientos para bomba de agua: Con el desarrollo de nuevos sellos se ha conseguido aumentar significativamente su confiabilidad y durabilidad.
Rodamientos sellados rígidos de bolas para alternador (sellados): en su fabricación se usa materia prima y tratamiento térmico especial además de grasa de alta capacidad para conseguir aumentar su tiempo de vida en condiciones de alta velocidad y vibración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario