martes, 16 de agosto de 2011

Consejos de Multiservicio Automotriz 3H, para conductores en vacaciones.


En estas vacaciones Multiservicio Automotriz 3H, C.A, para disfrutar en familia de unos días de descanso, te recomienda:

Antes de salir a la ruta, Multi3h de recomienda hacer una revisión exhaustiva del vehículo, frenos, tren delantero, dirección, suspensión, amortiguadores, neumáticos, sistemas de iluminación, controle los niveles de agua, aceite y demás elementos de tu vehículo.

Presta atención a la presión de los neumáticos, así como los indicadores de desgaste de la banda de rodamiento y el estado general de los mismos. No sobrepase su vida útil determinada.

Revise también su neumático de repuesto ya que con el paso del tiempo pierden presión y se deterioran aunque no se utilicen.

Es importante también realizar una planificación del equipaje y carga que se lleva. Recuerde que un vehículo cargado con demasiado peso requiere una distancia de frenado mucho mayor y es imprescindible en estos casos variar la presión de los neumáticos: a más carga, más presión.

No olvide contar con las balizas portátiles y el extinguidor.

Una vez en la ruta, Multi3h te recomienda:

- Respetar los índices de carga y velocidad.
- Adecuar la conducción a las características y circunstancias del terreno.
- Evite excesos de velocidad, frenadas y aceleraciones bruscas. En todos los casos, - - - En rutas lleve siempre las luces encendidas.
- Use siempre el cinturón de seguridad y evite que los niños viajen en el asiento del acompañante.
- Concéntrese en manejar en forma prudente.
- Ante cualquier duda, consulte a su mecánico de confianza y lo esperamos en nuestro taller en la Av. 3H con calle 80 No. 80-05, Maracaibo, Edo. Zulia, Venezuela, en donde especialistas realizarán una revisión exhaustiva del sistema de frenos, tren delantero y tripoides de su vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario