Al perforar los discos estas quitando sona de friccion y por ende frena menos, cuando los perforas los debilitas, y el ''performance'' que te da perforarlos es MINIMO si no es que decir NULO!
es cierto que carros super deportivos (porshe, etc) tienen los discos perforados o ranurados, pero tambien esos autos tienen discos de porcelana... cosa que en nuestros c2 dudo mucho que le metamos esa tecnologia...
los discos ranurados y perforados tal como dice strike lo unico que haran es desgastar mas rapido tus balatas, y no encontraran mejoria en su frenado, al contrario, como les explique reducen la zona de friccion y por ende la zona de frenado....
por el material de los discos la dicipacio del calor mediante el aire es minimo, ni con ventilas ni con perforaciones se puede dicipar el calor mas rapido, aunque una cosa es cierta, a menos zona de friccion menos calor porque no ahi tanto material, pero a menos material menos frenado...
es cierto que carros super deportivos (porshe, etc) tienen los discos perforados o ranurados, pero tambien esos autos tienen discos de porcelana... cosa que en nuestros c2 dudo mucho que le metamos esa tecnologia...
los discos ranurados y perforados tal como dice strike lo unico que haran es desgastar mas rapido tus balatas, y no encontraran mejoria en su frenado, al contrario, como les explique reducen la zona de friccion y por ende la zona de frenado....
por el material de los discos la dicipacio del calor mediante el aire es minimo, ni con ventilas ni con perforaciones se puede dicipar el calor mas rapido, aunque una cosa es cierta, a menos zona de friccion menos calor porque no ahi tanto material, pero a menos material menos frenado...
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